Pueblo suyo somos y ovejas de su prado (Salmo 100:3b)

Posted by Howard Andruejol On March - 22 - 2009

(por Mileisy)

Amados hermanos,

Saludos y bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, desde Cuba, también nación de Dios.

Meditando en esta porción de la Palabra de nuestro Dios y trayendo a la memoria las inigualables bendiciones que de Dios he recibido desde que le conocí, me detenía  a pensar en particular cómo Dios me ha permitido conocer a muchos de mis hermanos en diversas regiones del mundo.  Me ha mostrado en cada uno de ellos diferentes aspectos de su multiforme gracia y expresión soberana para cumplir a través de ellos sus propósitos, a pesar de no ser  perfectos.  Créanme tampoco soy perfecta; yo misma no pretendo haberla alcanzado, más me  conmueve en gran manera que Dios  sea especial  en no desmayar en usarnos y consentirnos de tal manera  que nos dice, “Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en tus debilidades”.  Maravillosas palabras de alguien que solamente ama y es paciente, convencido que necesitamos ser alentados  y renovados para  perseverar en su perfecta voluntad aunque falten muchas veces las fuerzas.

Por eso, animo a todos mis  hermanos que  han sido comprados y lavados por la preciosas sangre del  Cordero de Dios, a jamás permitirse  pensar que están solos en adversidad, dificultad, lucha , preocupación, desesperación, tentación, temor, incomprensión.  Dios está en medio de cada uno de nosotros, y  nosotros con ustedes  unidos en la oración y el amor aunque en distintas regiones del mundo.

¿ Sabe usted porque  esto ha sido posible? Porque como  hijos de Dios ustedes y yo…PUEBLO SUYO SOMOS Y  OVEJAS  DE SU PRADO.

Un fuerte abrazo, cargado de mucho cariño para ustedes  en el perfecto amor de Cristo.

2 Responses to “Pueblo suyo somos y ovejas de su prado (Salmo 100:3b)”

  1. Manolo says:

    Saludos

  2. Tony y Nancy says:

    Leimos este comentario y nos parecio muy bueno.
    Somos Cubanos tambien en la ciudad de Las Vegas, Nevada,, Estados Unidos… y Siervos del Señor y Salvador Jesus.
    Visiten nuestra web cristiana que les sera de bendicion en:

    http://www.myspace.com/dios_es_1

    http://www.facebook.com/dios.es.1

    Dios les bendiga y saludos

Leave a Reply

Información

La Iglesia El Mensaje De Vida es una familia espiritual que crece por medio de la Palabra y la presencia de Dios.

Nuestra reunión semanal es el Domingo a las 9:50 de la mañana, en 6a. Avenida A 4-94 Zona 13. ¡Te esperamos!

Twitter

    Photos

    012011010009008007006005004003002001