Cómo responder bíblicamente a los confictos

Posted by Howard Andruejol On October - 7 - 2009

Alguien me enseñó una vez que donde hay personas hay problemas. ¡Qué dura realidad! No obstante, esta verdad no siempre tiene que ser una mala noticia.

En el matrimonio, en la familia, en la iglesia, en la sociedad enfrentaremos inevitablemente problemas con otras personas.  La solución por supuesto no es eliminar a las personas, ni tampoco eliminar los conflictos.  Ambos son necesarios e importantes.  ¡Ambos estarán con nosotros por el resto de la vida!

La buena noticia es que sí podemos aprender a resolver los conflictos de manera saludable.

Estoy convencido que Dios quiere y puede darnos la sabiduría para saber cómo lidiar con las situaciones difíciles de la relaciones interpersonales.  Para ello, debemos buscar la inteligencia divina.

El folleto “Pacificadores, cómo responder bíblicamente a los conflictos” es una joya para anticiparnos a nuestra reacción en los próximos conflictos interpersonales.  Como dije, indudablemente los enfrentaremos, pero ahora con la perspectiva de Dios.

Le invito a descargar este folleto y estudiarlo detenidamente.  En él aprenderá cuáles son las dos reacciones extremas incorrectas y cuál es el camino de Dios para el manejo saludable de los problemas.

Nuestra oración es que su obediencia a Dios le lleve al éxito en su matrimonio, su familia, su iglesia y su nación.

Pacificadores, cómo responder bíblicamente a los conflictos (363KB)

Leave a Reply

Información

La Iglesia El Mensaje De Vida es una familia espiritual que crece por medio de la Palabra y la presencia de Dios.

Nuestra reunión semanal es el Domingo a las 9:50 de la mañana, en 6a. Avenida A 4-94 Zona 13. ¡Te esperamos!

Twitter

    Photos

    012011010009008007006005004003002001