Proyecto Cotzal

La Iglesia El Mensaje de Vida fue fundada hace 50 años con un enfoque claro: esparcirse para hacer discípulos. A lo largo de estos años Dios ha provisto de diversas oportunidades para reflejar el carácter de Cristo sirviendo a otros.

Para cumplir la misión de Dios, toda la congregación se ha unido para desarrollar diversos proyectos a corto y largo plazo: alcance y formación de niños, jóvenes y adultos; formación de líderes; programas de discipulado; apoyo a traducciones bíblicas; apoyo a otras organizaciones.

Entendemos que la misión de Dios es alcanzar a otros aquí, allá y ahora, y que esto se lleva a cabo de distintas maneras; por lo que estamos atentos a las nuevas oportunidades que toda la congregación tiene para servir y compartir el evangelio siendo así verdaderos adoradores, discípulos y testigos.

ENMA LETICIA PALACIOS SAMAYOA

Nació en la Ciudad de Guatemala. Conoció al Señor cuando tenía 28 años. En 1991 dedicó su vida al Señor en un campamento; su tía, que la había guiado en los caminos del Señor se unió en oración para que el Señor guiara los pasos de este importante voto. En ese mismo año fue invitada a servir en un proyecto en San … SEGUIR LEYENDO...